PRODUCTOS

Nuestro VIDRIO LAMINADO INSERLAM consiste en la unión de varias láminas de vidrio, mediante una película intermedia realizada con etileno-vinil-acetato (EVA). Recibe así mismo el nombre de vidrio de seguridad.

El resultado de esta técnica, permite sacar el máximo partido de la mayor plasticidad del EVA, como consecuencia de su
paso por un ciclo térmico en relación con la del PVB,habitualmente utilizado para los montajes laminados. El EVA es especialmente indicado en las composiciones en las que alguna de las superficies de vidrio no son planas (vidrios templados, serigrafiados o impresos), y perfectamente compatible con el vidrio curvado.
 
Gracias a su resistencia a la humedad y calor, permite ser utilizado en aplicaciones sorprendentes, tanto en exteriores (fachadas y tejados) como en interiores (barandillas, tabiques, pavimentos, mobiliario). Debido a sus características técnicas, nos permite insertar
materiales tan diversos como chapas metálicas perforadas, films para soportes de imágenes, tejidos, etc, integrando así un aspecto decorativo y filtrando parcialmente el paso de la luz. Permite crear una obra única, fruto de la inspiración del arquitecto o del decorador.